Cerraduras marinas

La cerradura marina con llaves, de Nova Argonáutica, cumple con los más estrictos controles de seguridad y calidad. Sus placas, de acero inoxidable, ofrecen menor adherencia de la suciedad, resistencia a altas temperaturas, mínimo mantenimiento, gran durabilidad y facilidad a la hora de limpiar. Si buscas unas cerraduras de excelente material, ¡estás en la tienda en línea adecuada!

La cerradura tiene un grosor de 20 milímetros y su dimensión es de 158×87 milímetros. Sus manijas son planas, lo que hace que su peso sea menor. Actualmente se encuentran disponibles en el stock y poseen un descuento de 20%, ¡ahorra adquiriéndolas a 107.08 euros! Su precio original es de 133.85 euros. También escotillas Gebo de la mejor calidad

Disponibilidad inmediata

Si deseas comprar la cerradura marina con llaves, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y Nova Argonáutica se encargará de enviarla, a cualquier zona de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que, en nuestra tienda online, las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó a través del sitio web. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía, ¡aprovecha!

La mayor red de venta online

Nova Argonáutica es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con excelentes profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lo que facilita la venta online, sin IVA, tasas o aranceles, a través de nuestra tienda en línea. Los precios mostrados son los montos de venta finales.