Alquiler de Barcos en Egipto

 

Alquiler de Barcos en Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país soberano de África en la parte más occidental del Mashrek. Es un país transcontinental, está ubicado mayoritariamente en el extremo noreste de África mientras que en Asia, se encuentra en la península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con el Estado de Palestina e Israel al noreste. Al norte limita con el mar Mediterráneo y al sureste con el mar Rojo.

 

La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estas tierras fértiles se hallan densamente pobladas, concentrando la mayor población nacional de África. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo, su capital, y Alejandría.

 

Egipto fue cuna de la antigua civilización egipcia, que junto con la mesopotámica fueron el origen de la actual cultura Occidental, influyendo decisivamente en la historia de la humanidad. Los restos de esta civilización jalonan el país como las pirámides y la gran esfinge o la ciudad meridional de Lúxor que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Egipto es actualmente un centro político y cultural importante del Oriente Próximo y se le considera una potencia regional.

 

Cuna de civilizaciones milenarias con inconfundibles monumentos, pero también, cofre lleno de valiosos tesoros naturales. Sus paisajes te enamorarán. Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

 

Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfruta de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contempla las majestuosas Pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias o bucear en la inmensidad del Mar Rojo.

Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto “quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

 

En Egipto las pirámides y la historia que atesora en sus tierras no son el único atractivo para los turistas, también muchos se ven tentados por sus bellas y confortables playas que ofrecen un ambiente idóneo para descansar y disfrutar del calor seco del desierto contrastado con los beneficios de sus aguas. En el ámbito de las vacaciones, Egipto combina de forma única la modernidad con la fascinación de lo atemporal, lo que le otorga una posición especial en el mundo del turismo.

 

No es de extrañar que el Mar Rojo y el Sinaí están actualmente entre los destinos turísticos más populares y de mayor crecimiento del mundo.

A la clásica opción de unas tranquilas vacaciones de arena y sol se le suma una amplísima gama de actividades, como el buceo en lugares de fama mundial, viajes por el desierto, escalada, golf y visitas a parques naturales por nombrar algunas.

 

En esta zona hay diversión paras todos los gustos, lo cual, unido al ambiente amigable y la extensa gama de actividades que ofrece, ha hecho que se convierta en un destino especialmente popular entre las familias.

 

Las playas son extremadamente limpias y de aguas cristalinas, es un sitio calmo y colmado de palmeras datileras en el cual además se puede ver el mercado beduino una vez a la semana.

 

Además también tiene lugares perfectos para realizar kitesurf y navegación a vela, así como también parapente, piragüismo, kayak de mar, barco de vela, buceo y snorkeling, natación y pesca en alta mar.

 

Las playas son de arena limpia con un tramo de aguas poco profundas que bajan suavemente hacia el mar seguidas por una asombrosa barra de agua color azul turquesa y zafiro cristalino que contrasta con el celeste pálido del cielo.

 

Las zonas turísticas de Egipto se dividen en el Valle del Nilo, los desiertos y oasis, y la región del Mar Rojo y el Sinaí. Desplazarse entre estas zonas es muy fácil, y resulta relativamente sencillo reservar unas vacaciones que combinen experiencias muy diferentes en un mismo viaje.

Alquiler de Barcos en Egipto: Una de las mejores maneras de viajar por Egipto descubriendo sus hermosas playas es alquilando un barco, aquí te dejo una página donde podrás encontrar toda la información que necesites. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *