Alquilar un Velero en Hungria

Alquilar un Velero en Hungria, Hungría es un país bastante conocido que se encuentre en la zona central de Europa; limita con Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria.

La capital del país así como la mayor ciudad de este es Budapest.

El idioma que se habla es el húngaro o magiar. Esta es la lengua con más hablantes de toda Europa y no tiene parentesco con las lenguas que se hablan en los países vecinos a Hungría.

Hungría goza de una gran riqueza natural; posee gran cantidad de bosques donde viven variedad de animales como el ciervo, el zorro, la cigüeña, la garza…

También tiene el lago de agua dulce más grande de Europa central, el lago Balatón, que es una de las principales atracciones turísticas del país. Así como sus aguas termales en superficie ( es el segundo país del mundo que disfruta de más aguas termales en superficie)

Hungría también es famosa por sus vinos, sobre todo los blancos olorosos. El Tokay es muy conocido por su delicioso sabor.

A pesar de todas estas maravillas, Hungría es principalmente visitada por su ciudad y capital Budapest.

Los húngaros se caracterizan por ser personas muy amables y sobre todo abiertas y enérgicas.

El clima del país se puede considerar continental seco; los inviernos son fríos, aunque no excesivamente (un grado bajo cero), y los veranos son cálidos, no demasiado calurosos (se alcanzan normalmente los veintiún grados). Cuando más llueve es a comienzos del verano.

La gastronomía húngara se caracteriza por su sabores fuertes. En la cocina se utilizan mucho los pimientos, el pimentón, el ajo…

Un plato tradicional sería el gulash, que se hace con carne de vaca, pimiento, pimentón y cebolla.

Alquilar un Velero en Hungria, En Hungría es importante visitar:

-Budapest: como ya dije antes, es la principal causa por la que el país es visitado. Esta ciudad surgió cuando se juntaron tres ciudades históricas; Obuda, Buda y Pest, cada una aportó algo de los encantos que nos ofrece hoy en día Budapest. La capital contiene puntos turísticos de interés a lo largo de toda la ciudad por tanto vale la pena recorrerla entera. A pesar de haber sufrido las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, mantiene monumentos y patrimonio artístico.

La ciudad se encuentra a ambas orillas del famoso río Danubio. Es común sentarse en alguna terraza de las orillas para tomar algo y observar la belleza del río, aunque también es normal ver barcos por el río observando la ciudad desde otro punto de vista. Gozar de la experiencia de visitar la ciudad en barco no es tan imposible como suena; es muy común alquilar un barco para disfrutar de la belleza de Budapest desde el río, además de así poder visitar otras zonas famosas del país sin movernos del río Danubio.

En Budapest es importante visitar La Plaza de los Héroes, El Parlamento de Budapest, La Iglesia de San Matías…

-Szentendre: esta ciudad se encuentra a veinte kilómetros de Budapest, también a las orillas del río Danubio. Es una ciudad con mucho encanto, y cada rincón guarda algo de historia y arte. Szentendre es conocida como la cuna del arte ya que de ella salieron grandes artistas, tanto en pintura como en escultura.

Es importante visitar el Museo de Mazapán, la Plaza Mayor…

Hungría es un país que nos ofrece variedad de actividades y experiencias, una confluencia de culturas e historia, de bailes y música, de gastronomía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *