Escotilla Gebo Aluminio Anodizado 860 x 860 mm

Barcos.Online  es una compañía que cuenta con el mayor abanico de accesorios náuticos del mercado español. Se caracterizan por ofrecer la máxima calidad en todos los productos y servicios que ofrecen a su amplio público. Además de accesorios náuticos, ofrecen servicios de alquiler y compra de barcos. Esta compañía ha apostado siempre por la innovación, la calidad y la confianza en sus clientes.

Asimismo Barcos.Online cuenta con una línea importante de escotillas y portillos náuticos de la mejor calidad y ofreciendo siempre los mejores precios. Se trata de productos de excelente calidad especialmente diseñados para embarcaciones fabricadas en Europa.

Barcos.Online se asegura de proveer solo productos de máxima calidad. Se hacen envíos a toda España y Portugal por un costo de envío de tan solo 4 euros, sin importar el tamaño del paquete o el peso. Todos los productos vendidos cuentan con una garantía de hasta dos años por todas sus ventas online.

Descripción del producto

Entre la variedad de escotillas con las que cuentan se halla la Escotilla Gebo Aluminio Anodizado. Esta escotilla tiene unas proporciones exteriores de 860 x 860 mm e interiores de 800 x 800mm, cuenta con una capa protectora anodizada que garantiza la calidad y durabilidad del producto y los materiales con que está construido.

Estas escotillas pueden abrirse desde el interior o desde el exterior, poseen un sistema de cerrado que previene la entrada cuando es accionado, del mismo modo puede dejarse ligeramente abierta la escotilla para garantizar la entrada de aire y la ventilación en los momentos en los que la tripulación descansa.

La forma angulada del marco permite el drenaje del agua que entra. Las agarraderas y bisagras de las escotillas Gebo han sido construidas con materiales y con un tratamiento anticorrosivo, sus bisagras ajustables permiten una abertura de hasta 180° para mayor comodidad y movilidad dentro del navío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *