Alquilar Velero de 46 pies en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas, sus 550 kilómetros de costas hacen de este, un lugar mágico, lleno de aventuras y paisajes naturales. Sus aguas tranquilas y clima casi suave durante todo el año, lo convierten en el lugar ideal para navegar y bucear, sus hermosos atardeceres permiten que cada año personas de todo el mundo se animen a alquilar una embarcación en Mallorca.

Dufour 460 Grand Largue

Veleros en alquiler Dufour 460 Grand Largue

Veleros en alquiler

Nuestra compañía se especializa en el alquiler de embarcaciones por toda Isla Baleares, contamos con una numerosa flota de barcos de motor, veleros y otras variedades de embarcaciones que permiten el desplazamiento por las hermosas aguas del mar Mediterráneo. Una de los veleros más recomendados es el Dufour 460 Grand Largue, el cual es perfecto para realizar viajes en grupo. Este increíble velero fue fabricado en al año 2016, tiene capacidad para 9 personas, lo que es ideal para viajes familiares y grupos grandes de amigos, cuenta con 4 cabinas, 8 literas, 4 baños con agua caliente, cocina con frigorífico eléctrico y equipo de seguridad para toda la tripulación. Sus velas están fabricadas con el mejor material del mercado, lo que las convierte en velas resistentes a cualquier impacto y descargas asociadas con la navegación.

Para alquilar una embarcación en Mallorca como esta, solo debes ingresar a nuestra página web y seguir las instrucciones, te garantizamos que es muy fácil y rápido, además de ser seguro y confiable.

Ventajas del barco de vela

Las embarcaciones de vela permiten llevarlo a lugares que solo pueden ser accesibles por mar, estas deportivas embarcaciones le ofrecen una aventura única e inolvidable, además de emocionante. La libertad que sientes cuando navegas en un hermoso velero no se compara con nada en el mundo. La sensación del viento golpeando las velas es realmente satisfactoria, no existe nada más gratificante que ver como las gotas del mar rozan tu cara.

Alquilar una embarcación en Mallorca te permitirá sentir todo esto y mucho más, tener el timón en tus manos permite conectarte con el mar y sentir esa estrecha relación. Aunque el alquiler de un velero requiere que usted pase mucho tiempo en cubierta disfrutando de los recorridos y paisajes naturales, cuando logre entrar a la parte inferior del barco podrá sentir una comodidad parecida a la de su hogar y es que estas modernas embarcaciones le ofrecen espacios de lujos.

Ventajas del barco de vela

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir tambuchos nauticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.