Alquilar Velero con Patron en Mallorca

Mallorca es un lugar perfecto para navegar, para emprender un viaje con amigos y la familia, ideal para ver el atardecer en un velero, con bebida y comida típica de la zona. Para disfrutar de actividades como el buceo y la excursión.

Sabemos que no todos saben dirigir una embarcación pero si te animas puedes perfectamente alquilar un velero con patrón en Mallorca, de esta manera estarías disfrutando del ambiente y del velero como tal, ya que podrías desplazarte libremente por todos sus espacios, desde los camarotes hasta la cocina.

Dufour 500

Dufour 500 Grand Large es el mejor velero para navegar en Mallorca

El Dufour 500 ha revolucionado el mercado náutico, sobre todo para aquellas personas que buscan divertirse en grupos grandes por su capacidad de llevar 10 personas a bordos. Este hermoso velero de lujo ofrece las comodidades que puede encontrar en su hogar, cuenta con 5 cabinas, 10 literas, 2 baños con agua caliente y recipiente de agua, cocina con frigorífico eléctrico, motor de 75 caballos de fuerza y presenta una longitud de 15.1 metros. Este hermoso velero fue construido en el año 2014 y tiene la capacidad de almacenar 720 litros de agua y 500 litros de combustible, el combustible es tipo Diesel.

Entendemos que no todas las personas tienen la destreza de maniobrar una embarcación como esta, por ello cuando tenga la idea de viajar por el mar le invitamos a alquilar un velero con patrón en Mallorca, esto le estaría facilitando sus planes de navegación.

¿Por qué alquilar un velero con patrón?

Son muchas las ventajas que usted tiene si desea contratar un patrón para que se haga cargo del manejo de la embarcación. Primero, no tendría porque preocuparse por los conocimientos requeridos para navegar un Dufour 500, segundo, podrá disfrutar de los espacios del barco, incluso darse un buen chapuzón cuando lo crea conveniente y por último compartirá más tiempo con sus invitados, lo que es realmente gratificante porque le permite despejarse la mente y vivir aventuras realmente inolvidables.

Alquilar un velero con patrón en Mallorca nos permite contar con la experiencia de una persona calificada para resolver cualquier problema que se presente en el viaje, la presencia del capitán es más elemental de lo que creemos, ya que no solo nos llevara al lugar de destino, sino también estará capacitado para resolver cualquier problema mecánico que se pueda presentar en el trayecto.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir tambuchos para embarcaciones o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *