Alquilar Barco

Alquilar Barco. El Sun Odyssey 42i es un velero magnifico, diseñado de aspecto afilado y ultra cómodo, es un crucero costero que está orientado a la performance con las líneas fluidas y modernas con un plan generoso de velas. Posee cubiertas moldeadas por inyección, lo que quiere decir menos peso que oscila entre un 20 y un 30% según los modelos.

Esta técnica de moldeo de cubierta, te ofrece una mayor rigidez y una mejor resistencia mecánica en cuanto a los sistemas convencionales. El Alquilar Barco en Valencia específicamente el de Sun Odyssey 42i, es ideal ya que posee una iluminación natural un espacioso espacio bien distribuido y un buen confort de navegación.

Sun Odyssey 42i

¿Por qué Alquilar Barco Sun Odyssey 42i en Valencia?

El Sun Odyssey 42i es un magnifico velero de 12.85 metros construido por el astillero Jeanneau, cuenta con 2 baños incluyendo la ducha y 3 camarotes, teniendo la capacidad de poder llevar a bordo a 8 personas, con una capacidad de 130 litros de combustible y 410 litros de agua.

El alquiler de este velero será ideal, ya que se navegará a vela, será una gran experiencia para los novatos de la náutica y una travesía reconfortante para los más experimentados. Este en un velero que viene equipado totalmente, una vez que estén a bordo con él, se va a sentir como en casa.

Características de Sun Odyssey 42i

  1. El área de la cocina suele ser perfecto para relajarse y pasar un tiempo con sus compañeros de viaje y relajarse después de un día en el mar.
  2. Está equipado con dos timones a rueda que reúnen todas las condiciones esenciales de un velero fuera de lo común para vivir cómodamente en el mar.
  3. Este velero es comercializado en dos versiones de acomodación interior que te ofrecen la posibilidad de poder escoger entre dos o tres camarotes dobles, siempre con dos aseos. Pero se debe tomar en cuenta que la versión de tres camarotes va a sacrificar el tamaño del aseo de popa y la capacidad general de estiba.
  4. La mesa de la cabina con tapa de teca y la cubierta de teca pueden ser plegada para entretenerse o para dejar espacio suficiente para pasar, y mientras se inclina también proporciona un sólido soporte,
  5. Presenta la ventaja añadida de proporcionar un acabado tanto interior como exterior netamente superior con un ahorro de peso.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar un Tender o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *