Alquilar un velero

Alquilar un velero. Si se desea Alquilar un velero en Valencia se le indica que forma parte de una serie de diseños que empezó con el Sun Odyssey 439, fue fabricado en el 2013, tiene una eslora de 13,34m, manga de 4,24m y calado de 2,2m.

Con una línea general de gran alcance, los tonos de sus colores son originales haciendo un juego de contraste con los agujeros negros, la pureza de sus líneas redondeada de la cubierta, tiene un interior de alta calidad, que lo hacen ser un velero muy hermoso, innovador y muy fácil de usar.

La capacidad máxima es para 10 personas tiene 4 camarotes dobles, un salón convertible y 2 baños. Su habitabilidad interior está diseñada con unos amplios espacios y bien diseñados para hacer de la vida a bordo más agradable y placentera como si estuviera en su propia casa.

Barco Sun Odyssey 439 4cab

¿Cómo Alquilar un velero en Valencia?

Para su alquiler en Valencia se puede hacer la reservación por página web, con por lo menos una semana de anticipación.

El alquiler puede ser por fin de semanas, días o semanas.

Se entrega totalmente equipado, amarre en puerto base, menaje y seguros.

El alquiler no incluye lo siguiente: Amarre en otros puertos, combustible, ni el patrón.

Tiene un costo adicional las sabanas, toallas, auxiliar con fuera borda y la limpieza final.

Características del Barco Sun Odyssey 439 4cab

Es una embarcación que su principal característica es su habitabilidad, confort, su fácil manejo y maniobrabilidad, que lo hacen perfecto para adentrarse en las calas más alejadas, también tiene las siguientes características:

  1. La popa tiene un diseño abierto.
  2. Posee una plataforma de baño permite cerrar la popa completamente.
  3. Tiene un motor Yanmmar de 75hp.
  4. Un tanque de combustible con una capacidad de 200 litros.
  5. Está equipado con las siguientes herramientas: Génova enrollable, lazy bag, mayor Full Batten (sables forzados), spinnaker asimétrico, anemómetro, eco-sondas, emisora VHF, GPS Chart plotter, instrumentos de navegación, piloto automático, veleta, cargador de baterías, encendedor de cigarros, enchufe a 220V, estéreo CD, tanque de agua, cabrestante eléctrico, ducha en carlinga, escala de baño, mesa de carlinga, propulsor, rueda del timón, motor fueraborda, agua caliente, estufa eléctrica, frigorífico eléctrico, horno y vajilla.
  6. Tiene una cubierta, que permite que se pasen unos momentos muy agradables.
  7. Tiene una bañera muy extensa ideal para disfrutar el sol y pasar momentos en cubierta cómodos.

8, Poseen unas velas muy equilibradas que le dan estabilidad y velocidad a la embarcación.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar unos pescantes para barco o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica online

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *