Alquiler de Veleros

Alquiler de Veleros. Un velero es una embarcación que es impulsada por la acción del viento sobre sus velas. El Velero Hanse 400, es una embarcación moderna y espaciosa que ofrece mucho confort y comodidad a sus ocupantes. Es un barco muy elegante con un diseño perfecto y con grandes espacios habitables. Tiene unas prestaciones muy veloces con ventolinas suaves.

Desde los 10 nudos de viento el Hanse 400 consigue los 6 nudos en rumbos de ceñida. En este artículo se indican las características del Hanse 400 por si se desea realizar el alquiler de veleros en Valencia

Hanse 400

A la hora de Alquilar veleros en Valencia

El Velero Hanse 400 se encuentra disponible para su alquiler en Ibiza a partir de mayo hasta octubre y en Tenerife desde Noviembre hasta Abril. Comenzar la navegación en Ibiza, es la mejor forma por la gran cantidad de actividades que la región tiene para ofrecer. Esta embarcación le permite iniciar largos viajes a las calas más cercanas al puerto base debido a su gran performance en el agua.

Además, que produce una gran sensación la navegación a vela, la nave se encuentra equipada con un motor de 40 hp el cual tiene una capacidad para almacenar el combustible de 180 litros. A lo largo de sus 12 metros de longitud se encontrarán amplios espacios para su habitabilidad; cuenta con 3 cabinas dobles, un baño y un salón convertible. La capacidad máxima de pasajeros que está autorizada es ocho.

Características del Velero Hanse 400 para su alquiler en Valencia

El Velero tiene las siguientes características:

Cabinas: 3, Aseos: 1, Motor: 40 cv, Depósito agua: 325 l, Combustible: 140 l

Equipamiento del Velero Hanse 400

Estos veleros vienen con un equipamiento externo, interno, electrónico y de seguridad que a continuación se describe:

Equipamiento Externo:

Bañera de teca, Ducha y bañera para agua caliente y fría, Dinghy de 2,60 m., Motor fuera borda de 4 cv, Genova enrollable, Mayor full batten, Luces navegación, Winches, Molinete eléctrico, Mesa en bañera, Bimini, Equipos snorkel.

Equipamiento Interior:

TV 32″, Equipo Música CD/MP3/IPHONE, Altavoces tanto interior como exterior, Cargador baterías, Conversor 12v/220v (500w), Cocina con horno 3 fuegos, Nevera, Agua caliente, Baño con ducha, Bomba desagüe eléctrica, mesa de salón convertible, Menaje cocina completo.

Electrónica:
GPS Plotter en bañera, Piloto Automático, Radio VHF en bañera + portátil, Sonda,
Corredera, Equipo viento.

Seguridad:

Tiene todos los elementos de seguridad que una embarcación requiere para su navegación, a continuación se mencionan:

Cartas náuticas, Chalecos Salvavidas para adultos y niños, balsa salvavidas para más o menos 10 personas, radiobaliza localización GPS, extintores, botiquín, prismáticos, aro salvavidas y pirotecnia, bocina niebla y reflector radar.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar un inflador náutico o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica online

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.